miércoles, 19 de agosto de 2009

Yo también mojé alguna vez la almohada de babilla.Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por telefono.Yo también leía los botes que había en el baño mientras hacia mis necesidades y aprendía idiomas.Yo tambien dije: "Mañana me levanto y estudio".Yo también uso el móvil como despertador.Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo.Yo tambien rayo las ultimas paginas de los cuadernos.Yo tambien hice burbujitas de tippex.Yo tampoco encuentro nunca donde está el inicio del celo.Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo.Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped.Yo tambien estoy cansada de los correos que me manda el facebook.Yo también me río cuando alguien se cae.Yo también me perdí cuando era pequeña.Yo también me tengo a mi misma en el messenger.Yo tambien me acuerdo de personas con las canciones.Yo tambien digo estoy bien cuando estoy mal.Yo también canto el "tonight tonight tonight, i wanna be with you ".Yo también era una viciada a los tazos.Yo tambien dije OK cuando no entendia lo que me dijeron.Yo tambien he buscado mi nombre en Google.Yo también he tocado timbres y... a correr!. Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he puesto colorada.Yo también me he reído sola por la calle.A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno.Yo tambien me saco los zapatillas sin desabrocharlas.Yo tambien me he viciado al SNAKE intentando superar mi record.Yo tambien dije: me parece que esto ya lo he vivido antes. Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos!.Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo.Yo también me subía al carrito del super.Yo también cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio. Yo también odio cuando sale en el msn: "Solucionar Problemas". Yo también salgo fatal en mi DNI. Yo tambien tengo amigos que cuelgan en Tuenti mis fotos mas feas. Yo también me he pasado un dia entero en pijama. Yo también me he preguntado porqué hacer la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez.Yo tambien he jugado a Pokemon.Yo tambien me he tragado un chicle.Yo tambien he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos.Yo tambien he buscado mi casa en Google Earth.Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO". Yo tambien comía gominolas hasta que me dolía la barriga.Yo tambien pensaba en algo y se me olvido al segundo despues.A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua.Yo también odio los eventos: pásalo a 100 personas o sino te va a pasar algo muy malo esta noche".Yo también muerdo la tapa del boli.Yo tambien intento meter desde lejos en las papeleras.Yo tambien pido el mp3 a mi compañero y no me gustan sus canciones.Yo también he enviado un Sms comprometido a la persona equivocada.Yo tambien jugue "piedra, papel o tijera" para ver quien ganaba.Yo también me he preguntado porque nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget. Yo también dije “voy a hacerme lesbiana”. Yo también decía que contara hasta 100 y sólo contara 50 en el escondite.Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo".Yo tambien apreto mas fuerte el boton del mando cuando se gastan las pilas.Yo tambien giro con mi propio cuerpo al llegar a las curvas con el mario kart.Yo también me he cansado de jugar a los Sims porque son unos pesaos y nunca estan contentos. Yo también hacía experimentos con la comida de los restaurantes.Yo tambien me seco las manos con la ropa cuando me las lavo .Yo también hago mezclas en los bares con los azucarillos que sobran.Yo también creo que FOTOLOG está en crisis.Yo también quería ser profesora.Yo también me he viciao a la game boy.Yo también tengo una voz rarísima cuando me escucho en un video!.Yo tambien creo que los Agujeros de Filipinos son carísimos.Yo tampoco dije "UNO" cuando solo me quedaba una carta y me hicieron chupar 4 cartas".Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita.Yo también me adueñé de algún cartel bonito que me encontré por la calle.Yo también me quedé sin papel higiénico cuando más lo necesitaba.Yo también pisé caca de perro.Yo tampoco me alegré cuando me dijeron que “eso traía buena suerte”. Yo también curioseo en la habitación de mi hermano.Yo también intenté imaginarme a mis padres en acción.Yo también tuve una escayola donde firmaban todos mis amigos.Yo también pienso que el verano debería ser más largo.Yo también me pasaba las tardes mirando el xabarín club.Yo también fui fan de las spices girls.Yo también lleve los tenis sin abrochar.Yo también tuve un primer beso horrible.Yo también abrí la boca teniéndola llena de comida.Yo también dije “ojalá fuese hija única”.Yo también hice la comunión sólo por los regalos.Yo también dije “quiero un dálmata”.Yo también bostecé en el momento menos apropiado.Yo también fingí estar dormida.Yo también veo el tuenti de gente que ni conozco.Yo tambien fui al conservatorio. Yo también me preguntó que será de nosotros al morir.Yo también he plantado garbanzos en un bote con algodón!.Yo tambien he tropezado con una señal por la calle.Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente.Yo tambén dije “no bebo más”.Yo también dije “esa es tonta perdida” sin conocerla.Yo tampoco me siento en los baños públicos.Yo tampoco soy del Madrid



Yo soy Lucía Alonso Garrido para todos aquellos que les guste, y para los que no, también.

3 comentarios:

adri dijo...

jajajaja me pasaron esto ahora mismo por el tuenti y lo acabo de releer en tu blog. que bonito !

bloody mery dijo...

yo tambien hago casi todo eso xD

y que seas lucia alonso garrido.. pues m gustara (que remedio)

un besinnnnn =)

Andreocha! dijo...

Jajajaja MOla mucho leer esto y darse cuenta de que son cosas que hacemos todos!! Bueno, he copiado las que nunca he hecho que son estas:

"Yo también tuve una escayola donde firmaban todos mis amigos" (nunca me rompí nada por suerte o por desgracia) :P

"Yo tambien me saco los zapatillas sin desabrocharlas" (soy muy tiquis miquis, qué le quieres..)

Yo también he enviado un Sms comprometido a la persona equivocada (Seguro que mañana me pasa!!)

En el resto creo que coincidimos XD lo que más me gustó es lo de los SIMS... que nunca están contentos jajajaja ¡¡es cierto!!! XDD son muyyy tontos =)

Un besazo Luciii