jueves, 4 de septiembre de 2008


Yo hoy me propongo, para todos los que estáis ahí, agradeceros el simple hecho de que esteis ahi, porque hay sonrisas que sólo encuentro en vosotros, si, en vosotros, los que hacéis que me levante cada mañana con una sonrisa y me diga a mi misma "si señora, hoy será un buen día" porque se que en una de esas horas, alguno de vosotros estará ahí para decirme que me quiere , para darme un abrazo, o una perdida,algo aparentemente tan simple como eso. Ya que se que parece fácil encontrar amigos, pero no, no todos son iguales, unos son amigos y otros no. Si, todo esto, dedicado a vosotros, mis amigos. Porque os merecéis todo esto y más. ¿Verdad?

5 comentarios:

Tania dijo...

Cambiaste el fondo! Un beeeso

Pablo dijo...

A los amigos se les agradece todo,no hay nada que lo pague...Y amig@s de verdad ai pocos...Señorita me gusta mucho el video"!







Un beso

Pablo dijo...

Si te levantas con una sonrisa me doi por satisfecho"! =)=)=)=)

Anónimo dijo...

Es bonito saber que tienes amigos cerca! asique ya puedes levantarte con una sonrisa todas las mñns el resto de tu vida xq amigos nunca te van a faltar

Besos tQQQQQQQQQ

-aиdяea*- dijo...

¡ Qué bonito !
es de bien nacido el ser agradecido jajaja...
Yo me considero tu amiga, aunque a veces vaya saludarte o darte un abrazo y seas una sosa y me hagas pensar "joer, qué corte...fijo que piensa que soy idiota o algo..." jajaja xD

tontitaaa!!
espero q fuera bien la borrachera del sábado... yo al final no llegué al clímax del alcoholismo, la mitad de la botella se la bebieron noelia y andrés xD y yo tuve q ausentarme a cuidar a mi hermano jaja que estaba pochito.

Un besootee, bicha!!