sábado, 24 de octubre de 2009

Soy inconformista de modo permanente, y es algo que odio.
No me gustan las peíiculas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas.
No soy tacaña con el dinero pero siempre voy a lo barato.
Me muerdo las uñas .
Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado; tengo una forma especial de mostrar que me importa la gente.
Amo los pequeños detalles de la vida.
Soy muy perezosa e inestable.
Me da rabia que me hagan callar.
Cambio de opinión diez veces al día.
Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte.
Me encanta salir y llegar a casa con cara y pelos de loca.
Odio tener los pies mojados,
pero sobretodo lo que más me gusta es la gente que me sonríe...

3 comentarios:

bloody mery dijo...

:D toma sonrisa

Andrea G dijo...

Pues entonces yo debo encantarte :D porque para tí siempre tengo la mejor!!

Pablo dijo...

Megusta mucho lo que dices ,por el sentimiento que pones y porque te defines como eres,es muy bonita..me encanta.


Estas entradas solo las crea alguien como tu,geniales!!

=)


Un besote